miércoles, 7 de marzo de 2018

Y vamos a por el segundo taller de reposteria!!!

Bueno pues para los que se lo perdieron y para los que quieran repetir !!! Próximo taller de repostería para el sábado 24 de marzo a las 11;30
Un rato divertido y con unos maravillosos postres incluidos!!!
Todo un buen plan !!!



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno bueno, parece que si habían ganas de hacer cosas por parte de la Asociación de CAN PALMER
Felicidades y seguir asi

Anónimo dijo...

mi pregunta es si se puede hacer este tipo de talleres, es decir hablamos de alimentación y creo que los espacios deben tener unos minimos de sanidad. podria ser sancionada la asociación de vecinos.

Unknown dijo...

Buenos días Anónimo 1,

Debo agradecer este tipo de comentarios, ya que son los que nos alentan para poder seguir haciendo las cosas por el barrio y para sus vecinos.

Si tienes alguna idea o deseas colaborar con la asociación, estaremos encantados de poderte atender en nuestro horario de atención al público.

Aún hay más ideas que en los próximos meses iremos viendo, de nuevos talleres y actividades atractivas para todos los socios y socias así como a nuevos vecinos que quieran incorporarse a hacer y desarrollar estas actividades.

Muchas gracias nuevamente.

Un saludo,
José Antonio Andrés

Unknown dijo...

Buenos días Anónimo 2,

Debido a que no te idenfiticas, no se si eres el mismo o la misma persona que el anónimo 1.

En cuanto a temas de salud, debo informarte que el taller se realiza siguiendo las medidas higiénicas y de salud necesarias, ya que la monitora que imparte el taller dispone de titulación y formación en el ámbito de manipulación de alimentos.

También el ayuntamiento es conocedor de estos talleres y seguimos las pautas e indicaciones del mismo para el buen desarrollo en medidas sanitarias y de salud.

Entiendo perfectamente su preocupación, pero en el taller anterior, no hubo ningún problema de salud, funcionó de una forma muy adecuada y correcta, a lo que le animo a que participe en ellos.

Sobre el tema de sanción, quizá si tiene alguna aportación para evitar incurrir en alguna diligencia de mala praxis por parte del ayuntamiento o de la entidad, en materia de sanidad, le agradecería que como "experto" o "experta" nos pueda ayudar, si es que se siente una persona solidaria y participativa para dicha ayuda.

Estaremos encantado como siempre, de recibirle en la asociación para contar con su ayuda e ideas, ya que todos los vecinos, son bien recibidos y recogemos todas las propuestas y críticas, para poder mejorar.

Muchas gracias.

Un saludo,

José Antonio Andrés

Inma dijo...

Si te haces tantas preguntas pq el subsconciente no te deja relajarte, acercate un día a la Asociación para informarte, alomejor hasta te interesa hacer algún taller. Saludos, ánimo anonimo no dejes de seguirnos!