lunes, 20 de junio de 2011

Hola vecinos !!!


Dado el agobiamiento que he tenido durante los últimos meses, había tomado la decisión errónea de dejar mi cargo, pero una vecina muy querida llamada Marijosé, me ha hecho ver la realidad del asunto, ¡ soy muy bueno en este tema !, y pienso seguir a menos que me echen, pido disculpas si he creado malestar o confusión, entre los miembros de la junta, no era mi intención, es que se me ha acumulado todo, ¡ y he estado a punto de explotar, ¡ pero no os preocupeis, por que sigo con vosotros, tampoco he ayudado en la fiesta del barrio, y me siento mal por ello, solo eso. que sepáis, que estoy abriendo mi propio blog de tarot, para ayudar a las personas del barrio, con sus pequeños grandes problemas, sobre el amor, porque para mi el amor es lo mas importante de este mundo, soy bueno en el tema, ya os iré informando.

¡ Jonathan a vuestro servicio jaja !


No hay comentarios: