lunes, 11 de febrero de 2013

Reactivación de la mesa de civismo y convivencia.

El pasado día 16 de Enero las distintas organizaciones, entidades y ayuntamiento se reunieron en Can Pastera con motivo de la reactivación de la mesa de civismo y de convivencia en el barrio.

De forma inicial, en esta primera sesión, la mesa queda formada por los siguientes estamentos y personas, Ampa Can Palmer, Ampa Viladecans IV, A.V. Can Palmer, A.V. Luis Moré, A.V. Viviendas delCongreso, Asociación Cultural Gitana, Técnicos de Viurbana, Regidora de distrito, Regidora de Joventut, igualtat i associacionisme i de Relacions internacionals.

El motivo de volver a convocar a todos los agentes sociables y culturales de la zona, por parte de nuestra asociación, era para evitar los episodios de falta de civismo que en el barrio hemos vivido y vivimos. Por lo que nuestra asociación está trabajando en este aspecto para poder dar soluciones a los posibles conflictos que se presenten y poderlo resolver de forma cívica y razonable. Por lo que si algún vecina/o se encuentra ante una situación compleja y no sepa como afrontarla, desde la asociación plantearemos el caso en la mesa de negociación.

No hay comentarios: