viernes, 1 de diciembre de 2017

Ultima Asamblea del año 2017

Llegó el día 26 de noviembre de 2017 y nos volvimos a reunir en la que seria la ultima asamblea del año, celebrada en nuestro barrio de Can Palmer . Una asamblea que tenía que ser del todo determinante,  debido a las “circunstancias peculiares” del momento, se deseaba la mayor asistencia  posible de vecinos,  y así fue afortunadamente.
Ese día  no quedaron preguntas sin respuestas, las exposiciones, manifestaciones y dudas de los socios  fueron respondidas por los miembros de la junta, siempre con el noble propósito conseguido por parte de todos ellos, de  que  los socios  allí asistentes quedasen  totalmente satisfechos. Se hablo de todo lo que se quiso, y se le dio la palabra a todo el que la solicito. 
Concurrieron  los que quisieron estar  y también faltaron los que no tenían ni el más mínimo interés en asistir a esta asamblea , dejando claras evidencias para todos los que estuvimos allí presentes , que la  “conciliación” y la "limpia comunicación" no se encuentra en el pensamiento ni en las acciones lamentablemente  de algunas personas. ( Maria josé de la Rosa )

Con  un picoteo acompañado de cava finalizó la asamblea, una asamblea positiva, inmejorable y totalmente aclaratoria.

 Fotografias: Inma Lopez







10 comentarios:

Escorpión dijo...

Como se atreve usted a opinar y insultar a mas de un setenta por ciento de socios de esta asociación publicando públicamente dichas palabras

Anónimo dijo...

Buenas tardes,soy un socio presente en esa asamblea y perdone que se lo diga pero de aclaratoria no ha tenido nada ya que se les ha visto el plumero a algunos de los miembros alli presentes.Dice usted que positiva e inmejorable???y según tengo entendido ilegal ya que está en manos de un abogado(por algo será)personalmente está asamblea ha generado más dudas si caben.Referente a publicar fotos en una web con que permiso señora??? Yo no se lo he dado ,este tema se hablará más adelante .
Buenas tardes
Un saludo

Anónimo dijo...

Hola,buenas tardes ,veo que están contestando a varios comentarios menos a este.Quisiera saber al igual que dice mi vecino con que permiso cuelga fotos nuestras????
Me parece estupendo que realicen talleres y actividades pero es más interesante mirar más por este barrio que está muy dejado.Tambien quisiera saber por qué a la profesora de baile con la que yo hacía la actividad la han dejado sin sitio???y me tengo que hacer socia de otra entidad para seguir con ella.
Gracias
Un saludo

Unknown dijo...

Apreciados socios y vecinos de la entidad,

Lamento que los comentarios no hayan sido de su agrado, en todo caso, todas las opiniones se han de respetar, aunque a veces no se compartan, desde este blog, publicamos contexto y noticias relacionadas con las actividades relacionadas con la entidad, y puede que a veces, otros comentarios, sean en líneas distintas, a la opinión del resto de usuarios, vecinos, socios o miembros de la junta.

Sobre las pasadas asambleas, si tienen dudas, les invito a que personalmente puedan pasar en el horario de atención al público para poderles atender y resolver todas las dudas que quepan y queden pendientes para su tranquilidad.

Por otro lado, sobre las fotografías publicadas, lamento también su molestia sobre las mismas, le agradecería por favor, revise las condiciones del apartado AVISO LEGAL que indica al respecto en la página web, esperaremos recibir sus datos por correo para poder eliminar o suprimir las fotografías que no estén acordes.

Finalmente, sobre la monitora que había de Bailes de Salón, se buscó una opción para que su actividad pudiese continuar, ya que desde el ayuntamiento había una serie de impedimentos para que se continuase realizando en la escola d'adults Edelia Hernández. Desde la asociación de vecinos, se le buscó un espacio alternativo, ya que era la única opción posible y nos sentiamos en la obligación que mínimo que tratar de ayudar, más que dejarla sin sitio sin más. Puede hablar con la tallerista de la actividad y le podrá explicar el motivo, aunque siendo vecino o vecina del barrio, le podré explicar, mejor que por este medio, como se gestionó todo, por lo que le espero nuevamente como indicaba anteriormente, en nuestro horario de atención al público.

También puede escribirnos un correo [ info@avcanpalmer.org ] a nuestra asociación o bien llamarnos por teléfono.

Un saludo,
José Antonio Andrés

Anónimo dijo...

Buenos días,a pesar de su extensa contestación no termina usted de responder.En primer lugar si he puesto mi comentario de antes es por que ya se lo que le hicieron a mi profesora de primera mano,el ayuntamiento puede que cambie los espacios pero no es el encargado de darle las todas las horas a una actividad y quitársela a los demás,es una mala gestión suya no del ayuntamiento,de todos modos lo consultaré con ellos.En segundo lugar veo que se están favoreciendo a miembros de la junta económicamente tanto en baile como haciendo talleres de pastelería ,cosa que también consultaré con el ayuntamiento.
Un saludo y gracias igualmente por su contestacion

Unknown dijo...

Apreciado Sr. anónimo,

Si usted cree que es una mala gestión, le invito a que venga a la asociación y le podré mostrar evidencias y hechos contrastados e irrefutables que no es así.

Sobre favorecer económicamente a personas:

La asociación no cobra NADA por los talleres que hace, le recomiendo encarecidamente que se informe bien antes de difundir o comentar cosas sin conocimiento de causa, y sobre todo, contraste su información, la calle no es el mejor sitio, nuevamente, le invio a asistir a la asociación en su horario de atención al público.

Venga a la asociación y le aclararemos muchas de las cosas que quizá no sepa por desconocimiento, Sr. Anónimo, le esperamos ansiadamente.

Que tenga un buen día, atentamente,

José Antonio Andrés

Anónimo dijo...

Buenas tardes, pago mi cuota de socio y tengo derecho a opinar sobre su gestion,y créame que si que tengo conocimiento de causa de lo que ha sucedido simplemente la han dejado sin espacios en Can palmer,los profesores tienen que será autónomos señor,lo son??y otra pregunta ,,pueden dar clase cobrando a los alumnos siendo miembros de la junta??me informaré en el ayuntamiento o Generalitat como le he dicho y me pasarépor su entidad para contrarrestar esa informacion
Un saludo

Anónimo dijo...

Buenos días. Soy una alumna de baile de salón. Y yo puedo contrastar lo que dice esta persona nos han hechado con engaños y a la misma vez a favorecido a dos profesores que casualidad que ahora son miembros de esa nueva junta que usted ha montado. Y creo que usted no es el más indicado para decir que la calle no es el mejor medio ya que usted la ha utilizado para difamar sobre personas de la anterior junta. personas que se interesaban por nosotros. Cuidado señor mío no convierta esta asociación en una empresa en la que sus miembros son profesores. Taalleristas y cobran. No es la filosofía de una asociación. Volviendo al tema principal ha sido usted el que ha dejado a unos profesores y alumnos fuera de esta asociación con engaños y no el ayuntamiento. Un saludo

Unknown dijo...

Buenos días,

Vengan a la asociación de vecinos, haremos una reunión de junta para tratar este tema que tanto les preocupa, asistirá el ayuntamiento para aclarar también los temas de los espacios.

Ruego confirmen fecha para poder vernos.

Reciban un cordial saludo.

José Antonio Andrés Martínez

Anónimo dijo...

Muchas gracias ,cómo le digo primero me informaré en los departamentos oportunos y cuadramos fecha para esa reunión
Gracias
Un cordial saludo