domingo, 14 de enero de 2018

Vuelven las clases de baile

    A patir de mañana comienzan las clases de baile en la A.V. De Can Palmer, os informamos también qué , este martes16 de Enero la primera hora estará dedicada a una demostración gratuita.


15 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta muy bien que un miembro de la junta haga negocio. Tendría que ser gratuito o
el dinero que se cobre fuera íntegro para las arcas de la entidad.

Escorpión dijo...

Ahh la asociación cobra. No es una entidad sin ánimo de lucro

Imagenes para soñar dijo...

Apreciado anónimo y Escorpión, Os Informo qué , en efecto un miembro de la junta también realiza una labor de enseñanza (taller) , consiguiendo con ese taller y con otros talleres distintos que existen y los que están aun por llegar, una cuota por alumno que junto a la propia del profesor, sirve para el mínimo mantenimiento de la asociación (papeles, sellos , sobres etc...) En las Asociaciones , todos los que imparten talleres cobran, y ellos junto a los alumnos pagan una cuota. En todas las asociaciones el protocolo de mantenimiento es el mismo. Resulta que una asociación de vecinos es el único medio de comunicación que tenemos los vecinos para hablar con el ayuntamiento. Lo que se cobran por los talleres es mínimo, y con el único animo del mantenimiento de la asociación, intermediaria entre el ciudadano y el ayuntamiento.

Feliz año !!!

Unknown dijo...

Menos criticar desde el anonimato y más cooperar !!! Que la asociación nos ayuda a todos.

Escorpión dijo...

En primer lugar y lo digo con respeto porque no contesta a estos comentarios alguien de la junta directiva. Y no es un miembro si no dos y tengo oído que se ha dejado a otros profesores que llevaban años colaborando con la asociación para favorecer a estos. Con lo que la asociación tendra una pérdida de socios y ingresos. No es coherente gracias.

Unknown dijo...

Apreciado vecino o vecina escorpión,

Si tiene alguna duda sobre el funcionamiento de la entidad o de los talleres de actividades que en ella se desarrollan, puede pasarse por la asociación cuando usted desee en los horarios de atención al público y en el caso de que los horarios no le encajasen por disponibilidad horaria, se buscaria un horario para poder atenderle.

Reciba un saludo cordial, atentamente,

José Antonio

Chiquita dijo...

Hola, es muy interesante el taller s pastelería k habéis iniciado me gustaría ser participe, pero pork hay k pagar, siendo socia. Gracias

Chiquita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Escorpión dijo...

Gracias por contestar. Otra pregunta porque se ha eliminado el texto referente a la asamblea y los comentarios. Uno era mío. Entiendo que cada vez que un comentario no sea de su agrado va a ser eliminado. Gracias

Imagenes para soñar dijo...

Apreciado Escorpión, le pediría por favor se pasee mas lentamente por el Blogger , por que no se ha borrado ningún comentario, Mientras se mantengan las formas, este Blogger estará tan abierto , como abiertas se encuentran en la actualidad las puestas de la A.V de Can Palmer .

Saludos cordiales

Imagenes para soñar dijo...

Donde pone puestas quería decir puertas !!!

Unknown dijo...

Apreciada Vecina Chiquita, en general las actividades de las asociaciones de vecinos y de algunas entidades, tienen un pequeño coste, vinculado al desarrollo de la misma, por los materiales que se usan, por el talleristan, etc. Si le parece, le podría facilitar más información desde la entidad como le indicaba a otro vecino anteriormente. También le invito a participar colaborando en la entidad con alguna actividad que quiera proponer gratuita para los socios, seguramente tendría una muy buena aceptación ya que nos gustaría contar con vecinos tan interesados y animados en realizar talleres y colaborar con el resto de vecinos del barrio. Estaria encantado de poderle atender en nuestra asociación para oír y atender sus ideas. Muchas gracias a todos por vuestra participación en este medio.

Anónimo dijo...

HORARIOS DE CLASES PORFA

Can Palmer dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Can Palmer dijo...

Los lunes de 20,30 a 21,30 solo en linea (no hace falta pareja) y los martes y miércoles de 20 a 22 horas !!!