viernes, 21 de diciembre de 2018

¿NAVIDAD EN CAN PALMER?, QUE RARO....


Me voy ha permitir simplemente hacer una pregunta....; ¿donde se supone que están los adornos navideños del barrio de Can Palmer?. Estoy harto de ir al centro de Viladecans, y ver todos los barrios de alrededor con adornos por aquí, adornos por allá; pero cuando se trata de mi barrio, no ponen absolutamente nada, y ya llevan así unos años largos.
¿Que es lo que pasa?, ¿Es que somos buenos solo para pagar impuestos y contribuciones?, ¿es que no podemos ser buenos para adornar nuestro barrio, no digo siempre, pero al menos, una vez cada tanto?; que nadie se ofenda, ni que se lo tomen a mal, pero ya está bien ¿no?, tenemos derecho ha decidir lo que más nos guste, o lo que beneficie estéticamente ha nuestra zona, independientemente de las fiestas que sean.
Por no decir, que tampoco tienen muy claro, de que pueblo somos, si de Gavá o Viladecans; aunque eso, da para otro tema. La pregunta ¿es por qué?, ¿es por falta de dinero?, ¿es por temas políticos?, ¿recortes presupuestarios?, ¿por temas de diferencias de opinión entre el ayuntamiento y las asociaciones?; la verdad, es que no lo sé....; pero estoy empezando a pensar, de que no les importamos ha nadie, y eso, como vecino, me duele profundamente en el alma.

Así de vacío se ha despertado hoy Can Palmer, sin espíritu  navideño.....

Jonathan Plaza Paredes.







No hay comentarios: